XIAOMI MI ELECTRIC TOOTHBRUSH

911664

New product

2W, IPX7, 12 horas - Blanco

41,90 €

- +

Mi Electric Toothbrush
Saluda a la vida con una sonrisa bonita
Cepillarse los dientes puede parecer algo sin importancia, pero su impacto en nuestra vida diaria es sorprendentemente grande. Un buen hábito en el cepillado no solo provoca una sonrisa más sana, también nos ayuda a enfrentarnos al mundo con confianza. ¿Cómo podemos mejorar la salud de nuestros dientes y conseguir una sonrisa más bonita? ¡Deja que el Mi Electric Toothbrush te de la solución!

Un buen cepillo de dientes debe cumplir con estos 4 requisitos

Motor sónico de levitación magnética y alta eficiencia
Dale a tus dientes una limpieza a fondo

Un buen cepillo eléctrico no solo tiene una vibración de alta frecuencia, también una potencia excepcional. El motor sónico de levitación magnética y alta eficiencia desarrollado por expertos alemanes y japoneses vibra más de 31,000 veces por minuto y tiene una rotación de más de 230gf.cm*. Esto significa que la energía no solo se encuentra concentrada en las vibraciones de alta frecuencia, si no que también se transfieren de forma más eficiente y directa al cabezal. El cepillo penetra completamente entre los huecos de tus dientes, eliminando la placa y consiguiendo una limpieza más profunda que la de un cepillo manual por sí solo.

Un aspecto normal, un rendimiento extraordinario
Cabezal anti-corrosión de alta densidad y libre de metales

El pequeño cabezal utiliza tecnología anti-corrosión de alta densidad y libre de metales. La parte inferior de las cerdas se han unido usando calor y posteriormente se han fijado firmemente a la parte superior. Al contrario que los cabezales ordinarios, no existe peligro de corrosión o suciedad atrapada entre las placas de metal haciendo que el cepillo sea más sano y respetuoso con el medio. Utiliza cerdas suaves y de gran calidad creadas por la empresa americana DuPont y su tecnología que permite que las cerdas sean un 40% más densas.* Cada filamento pasa por un proceso de pulido para crear filamentos suaves y redondeados. Esto asegura que no irriten las encías o arañen la superficie de los dientes.

Tres modos diferentes elige el adecuado para ti
El botón de encendido/apagado en el Mi Electric Toothbrush se puede usar para cambiar entre el Modo estándar, Modo Suave y Personalizado. Los usuarios pueden elegir entre el modo de cepillado que mejor encaja en sus necesidades de limpieza diaria.

Conectividad con la aplicación para un cepillado personalizado
Nuestra función de personalización te permite establecer tu propio tiempo de cepillado, intensidad, y una gran variedad de funciones que se ajustan a tus hábitos de cepillado diarios. Gracias a los ajustes de modos y funciones puedes cumplir con un variedad de necesidades de limpieza incluso mayor.

El cepillo sabe exactamente cómo de bien te estás cepillando
El Mi Electric Toothbrush te ayudará a saber si estás cepillándote correctamente. Tiene un acelerador de alta precisión incorporado que puede detectar la posición del cepillo. Monitoriza 6 zonas diferentes, recordando en que zonas estás y cuánto tiempo permaneces cada vez que la cepillas.* Cuando lo conectas a la aplicación vía Bluetooth, puedes ver los registros cada vez que te cepillas. La aplicación registra estadísticas como duración, superficie cubierta y uniformidad, además puedes compartir tu informe de forma diaria, semanal o mensual, lo que te permite monitorizar constantemente tu salud dental.

Una carga tiene la increíble duración de 18 días
Di adiós a las baterías agotadas con la aplicación que te informa del nivel de la batería

No hay nada peor que darse cuenta de que tu cepillo eléctrico no tiene batería después de 2 días o que se quede sin batería mientras lo usas. La batería de litio de 700mAh de este dispositivo comparada con otras baterías NiMH tiene una vida útil muy larga que no disminuye con el tiempo. Una sola carga puede durar 18 días.* además puedes monitorizar el nivel de potencia usando la aplicación en tu smartphone, asegurándote de que no encontrarte con el inconveniente de ver como el cepillo se queda sin batería de repente.

Una base de carga que es segura a la vez que cómoda
Puerto USB universal y reconocimiento automático de objetos extraños de metal

El puerto USB universal de este dispositivo te permite conectar directamente una gran variedad de dispositivos incluyendo cargadores portátiles u ordenadores. Al mismo tiempo, la plataforma de carga puede detectar automáticamente si el dispositivo está presente para así cargarlo a máxima potencia. Si se detecta un objeto extraño de metal, entrará en modo de baja potencia para evitar un sobrecalentamiento accidental que pudiese dañar el dispositivo si lo tocase. Esta función automática está diseñada para ayudar a asegurar tu seguridad.

Cuerpo integrado y compacto con grado de resistencia al agua IPX7
Funcional y bonito

El uso de un proceso de moldeado a inyección múltiple asegura que cada parte del cuerpo tenga una unión "sellada". Esto crea un exterior sin juntas cuyo cuerpo y base tienen un grado de resistencia al agua IPX7.* El cuerpo tiene una superficie blanca mate con textura y fricción añadida. Esto crea un exterior sencillo y limpio, combiando comodidad y elegancia. Un artículo de hogar bonito e inteligente que combina con una estética de baño simple y limpia, es el complemento perfecto para un estilo de vida saludable.

Diseño con texturas antideslizantesen la parte trasera
Con un agarre seguro y sin deslizamientos

Cuando se trata de la seguridad del usuario, hemos tenido en cuenta hasta el más pequeño detalle. Con el fin de evitar caidas del cepillo debido a manos mojadas, el Mi Electric Toothbrush dispone de unas protuberancias antideslizantes en la parte trasera del asa para garantizar tu seguridad.

Botón de encendido/apagado con un diseño sin juntas
Olvídate del exceso de agua o residuos pegajosos de pasta de dientes

El botón de encendido/apagado del Mi Electric Toothbrush cuenta con un diseño en una sola pieza de silicona y resistente al agua. Un cuerpo totalmente sin juntas evita que la pasta de dientes se adhiera a los laterales, lo que significa que incluso después de un largo periodo de uso el botón no estará pegajoso.

Plataforma de carga fácil de usar
No importa como lo coloques automáticamente se moverá a su posición

La base de carga del Mi Electric Toothbrush está diseñada para permitir la insercción en 3 posiciones diferentes en un ángulo de 120°. Después de cepillar tus dientes puedes volver a colocar el cepillo en la base de la forma que quieras. Incluso si no lo haces en el ángulo exacto o de forma segura, no es problema. El cepillo se colocará automáticamente en su posición correcta en la plataforma de carga.

Diseño con anillos de colores y funciones de botón intercambiables
Un color por persona para mayor salud e higiene, sin confusiones

¿Qué haces cuando coges el cepillo de dientes incorrecto por error? Teniendo en cuenta las demandas de los usuarios, el Mi Electric Toothbrush ha añadido un anillo de color fácil de cambiar en la parte inferior de cada cepillo. De esta forma, todos en la familia tienen un color diferente y nunca más tendrás que preocuparte por mezclar tus cepillos.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una opinión

XIAOMI MI ELECTRIC TOOTHBRUSH

XIAOMI MI ELECTRIC TOOTHBRUSH

2W, IPX7, 12 horas - Blanco

Productos Relacionados

29,90 €
En Stock