Ewent EW1235 batería externa

39817

New product

Batería externa portátil USB de 2600 mAh

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

15,90 €

- +

El Banco de corriente portátil USB 1.235 EW 2600mAh proporciona su smartphone y tablet con un aumento en el poder. Tome el banco de corriente fácilmente más gracias a su diseño compacto y ligero. El EW1235 cabe en el bolsillo y está equipado con una linterna incorporada.

siempre suficiente energía para su teléfono inteligente
¿Su teléfono inteligente siempre pierde energía durante un tiempo importante? EWENT tiene una solución. El USB banco portable de la energía 2600mAh EW1235 proporciona el teléfono inteligente con un buen impulso de energía. Tome el banco de la energía EW1235 a todas partes gracias a su diseño compacto y ligero. El banco de la energía cabe en el bolsillo.

Recursos útiles: linterna, protección y cable incluido
El EW1235 tiene una linterna incorporada. Una batería completamente cargada en su teléfono inteligente? La carga se detendrá automáticamente. El EW1235 tiene sobre protección de la temperatura, protección contra sobretensiones, protección contra sobrecarga y cortocircuito. Cargue el Banco de alimentación Con el USB incluido al cable micro USB. Usted puede utilizar este cable para los dispositivos de carga (con una conexión micro USB) también.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una opinión

Ewent EW1235 batería externa

Ewent EW1235 batería externa

Batería externa portátil USB de 2600 mAh

Productos Relacionados